El Real Madrid se separó tranquilamente del Osasuna por 3 puntos y marcó 4 goles a domicilio. Vinicius se convirtió en uno de los héroes del partido. Pero al mismo tiempo, debido a su comportamiento antideportivo, ahora se perderá el importante partido contra el Atletik.
Más últimas noticias.
Resultados del Real Madrid
Este es el segundo partido del Madrid al mando sin Bellingham: Jude marcó el gol decisivo para el Valencia, pero antes el árbitro pitó el final y la lógica indignación desembocó en una tarjeta roja. Brahim, el recién liberado jugador de la selección marroquí, sustituyó muchas veces al inglés y lo volvió a hacer. En todo caso, el Celta fue derrotado fácilmente sin la estrella británica (4-0) antes.
El otro cambio es Nacho en el banquillo y Tchuameni en la defensa central. Militao volverá muy pronto después de una larga lesión: lleva una semana entrenando. Así el Real Madrid tendrá menos caos con los defensores. Joselu también padecía gastroenteritis y no estaba incluido en la solicitud.
Cobertura completa y momentos destacados de la Primera española disponibles en Okko.
Vinisius no retrasó mucho la ejecución de Osasuna y en el minuto cuatro marcó un gol en solitario, ya el undécimo en la liga. Katena manejó el balón cerca de su propia área y se encontró con la intervención de Vinny. El brasileño señaló con calma y rodó hacia la esquina izquierda.
Es cierto que pocos minutos después del brillante pase cortante de Rudiger, Vinicius no utilizó la misma salida (en todo caso, no es un error tipográfico): intentó rodar entre las piernas de Herrera y cerró la "casa" en la falsa portería. , salvó y no permitió que el enemigo avanzara. Espera, ¿qué? ¿Adelante? ¡Sí! Entre intentos de Vini, ¡marcó el equipo de Pamplona! ¿Quién lo hizo? Budimir, por supuesto.
Tras un tiro de esquina, Errando pasó del poste izquierdo al derecho y el indefenso croata no lo derribó. Probablemente fue uno de los goles más fáciles de su carrera. Al mismo tiempo, esta temporada, ¡el Real nunca se ha fijado un objetivo!
Entonces los equipos se pelearon: o Herrera no dejaba marcar a Rodrigo, o Arso arrastraba el disparo de Luni tras un disparo impreciso de Carvajal. Entonces Dani se enderezó y destacó. Valverde mostró belleza en el borde izquierdo del área y hizo malabarismos con el balón hacia el centro, superó al lateral derecho del Real Mojica y anotó con la parte exterior del pie.
Fueron 18 minutos. En muchos partidos no pasa gran cosa en 90 minutos. Pero las pasiones posteriores se calmaron. En la segunda parte sólo se pueden destacar tres puntos:
- El disparo de Vinicius que se fue al ángulo lejano fue impreciso. Y Herrera no reaccionó;
- Brillante parada de Looney tras el potente disparo de Arnaiz desde fuera del área, desplazándose desde la banda izquierda al centro;
- Herrera realizó una parada igualmente impresionante cuando Mojica casi convierte un centro de Valverde en propia meta en la esquina superior derecha.
Además, muy importante, la estúpida tarjeta de Vinny: rompió las reglas en el otro lado del campo, escuchó las explicaciones del árbitro y se rió, agitando los brazos en respuesta. ¿Por qué? Es difícil responder. El brasileño ya no ayudará al Madrid en el partido contra el Atlético.
Bueno, durante mucho tiempo la segunda mitad pareció más una pelea que un fútbol: en 15 minutos los equipos cometieron muchas faltas y solo cometieron 0,01 xG. Hasta que la Real se acordó de quiénes eran los favoritos y marcó dos goles en tres minutos.
Primero Lunin despejó el balón, Valverde ganó la batalla aérea y se lo lanzó adelante a Brahim. Uno contra uno, disparo, gol. Y entonces Rüdiger volvió a mostrarse como un creador de juego y disparó hábilmente hacia la izquierda. Valverde pasó el balón a Vinicius, quien entró en el área y pasó suavemente a Herrera. Errando intentó salvar la situación de los locales y luchó por despejar el balón a puerta vacía, pero fue en vano.
El "Osasuna" no creó nada en la segunda parte hasta el minuto 90+1: un fuerte disparo de Muñoz a la "casa" de Luni aligeró un poco la derrota. El Real podría haber marcado cada vez más goles: Vinicius estuvo cerca de hacer un hat-trick, Herrera detuvo el salto de Rodrigo y el disparo lejano de Modric, Güler vio a Herrera correr hacia adelante y casi marca una obra maestra desde el centro del área, solo para golpear el travesaño.
Un partido ideal para el Madrid, sobre todo para el genial Valverde. Si no fuera por la descalificación de Vinny. Sí, Bellingham volverá al Athletic, pero sería más fácil con el brasileño sobre el césped ante los inflexibles vascos.